By : LucíaPG domingo, 14 de abril de 2013

Holaa! :D
Pues eso, hace tiempo que me compre unos pinceles recargables (Pentel) que se rellenan con acuarelas y son super cómodos ^^ Así que cada vez que puedo voy probándolos y como valen un ojo de la cara pues solo me compré un par de ellos u.u Uno lo tengo con azul ( porque me encanta >.<) y el otro lo tengo relleno de agua para usarlo con los lapices de acuarelas jeje
Os dejo con una de las pruebas que hice :





También decir que en DeviantArt he abierto las 'commission' ( dibujos a cambio de unos puntos xD), así que si tenéis cuenta ahí podéis pedir ^^

Byee! :D

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -