By : LucíaPG sábado, 20 de abril de 2013

Holaa! :D
Bueno pues hoy un dibujillo reciente, que me lo pidieron el otro día como sorpresa y acepté xD . Creía que iba a ser sencillo y no se en que pensaba que no me salía T.T tenia un lio con las piernas y la postura de los muñecos, pff.... Pero en fin, estoy probando las posibilidades de SAI, usando tramas y esas cosas. A mi me gusta como queda el color la verdad ^^
Ya veré si cuelgo el SpeedPaint porque es largo por eso de que no me salía U.U''

Así que de nuevo para  .... Espero que te guste ^^





Empiezan unas semanas duras de exámenes así que no creo que vaya a colgar mucho U.U por lo menos hasta que acabe junio ... Pero por DeviantArt seguro que cae algo ^^
Adioos!

{ 2 comentarios... }

  1. Te ha quedado genial, te comprendo con el diseño de algunas partes del cuerpo y las posturas porque a mi tampoco me salen y destruyo todo el dibujo, son manias de artistas XD. Seguro que le gusta a tu cliente.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que le encantó jeje^^ gracias!
      Bss

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -