By : LucíaPG sábado, 6 de abril de 2013

Holaa! :D
De nuevo unos dibujos de Kyary, una artista japonesa un tanto... llamativa?? No se, a mi es que la imagen de sus videoclips me tiene loca. Ya le tocó el turno a su videoclip de Fashion Monster allá por Halloween (miralo! xD) y ahora PONPONPON, una canción sin sentido con un videoclip todavía con menos sentido, pero es extremadamente pegadiza U.U``Buscad en YouTube...








No serán los últimos dibujos que haga de ella ...jeje, es que me encanta ver tanto color junto xD 
Que tal? :)
Adioos! Bss



{ 8 comentarios... }

  1. ¡Super bonita te ha quedado!
    Yo al ver la foto y sin leer el título pensé "Siii ya se quién es" ¡Y acerte!

    Y porfavor, ¿como me puedo descargar el photoshop CS5? Lo necesito para pintar con la tablet y esque a mi las descargas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3
      y no se decirte Angela :S, no uso el CS5, así que ni idea... Has probado en TARINGA?o busca directamente ''photoshop cs5 full dd'' De todas maneras me parece Photoshop me parece un programa complicado para empezar a dibujar... Pero como tu veas xD

      Eliminar
    2. AAAG que asco >.<
      ¿pORK NO PUEDO DESCARGAR COSAS XD?

      Eliminar
  2. Buena tardes:
    Dibuja muy bien, le pido, porfavor, que aga un retrato de mi hijo Jeremaia y mi hija Nami, por favor, Nami acaba de nacer y quiero un recuerdo, porfavor, te lo pido, estare conectado desde Miami para verlo.
    Por Favor.
    Venado.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a la cantante, aunque me suena haberla visto por youtube más que nada por esa ropa que lleva. Te han quedado genial ambas, pero, me gusta más la chibi, tiene una carita muy cuca.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Becky^^
      No me extrañaría que alguna vez te la hubieras cruzado con lo chillona que es xD
      Bss

      Eliminar
  4. HAAAAAAAUUUUU~ OMOCHIKAERIIIIII~ *O*
    Quedó tan tierna y linda la chibi-Kyary 8(>w<)8
    Yo la amo, es tan anormalosa y sus canciones tan pegajosas/raras/kawaii x3 (una vez pasé el día entero cantando "ANANANANAN Pamyu Pamyu, ANANANANAN Kyaryyyy~ Pamyu Pamyu" hbdshbadjsa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DD Me alegro de que haya gustado!
      Jajajajaja se mete en nuestras cabezas con esas canciones T^T Sobre todo si la canción es del disco nuevo 'Me' xD

      Besos!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -