By : LucíaPG martes, 5 de marzo de 2013

Buenas!! Por fin otro dibujo más para la lista ^^ Si no sabes a que me refiero clicka aqui--> > Recuerdos Lejanos
Esta vez he elegido Doremi, y de la serie a la que fue mi brujita preferida Onpu.
¿Qué decir de esta serie? Que era simplemente genial, las brujitas más monas del mundo :3 Como ya he dicho Onpu me encantaba; cantante, un poco repelente, pero a la vez buena y para mi la mejor de todas.... Creo que es uno de los animes que más me ha influido a la hora de dibujar, sobre todo en los primerísimos dibujos que iba haciendo más en serio... pero para nada quedaban tan bien como el original >.< Me encantaron siempre los distintos personajes, sus trajes y su música. (Hablando de su música, os acordáis de cuando se transformaban? Pues escuchad la cabecera de YouTube de mi canal a ver si os suena :P ). Los capítulos lo mismo te hacían reír, que hacerte llorar porque mirando ahora hacia atrás...¡que serie más triste de verdad T.T! Especialmente el último capitulo T.T Mas bonito eh, pero más triste .....

Un añadido para este dibujo, por fin tengo el SAI para dibujar, y madre mía! Es super cómodo y super útil *.* Y ya veis como ha quedado...




Y el Speed Painting ^^ 

Nada más por hoy, este finde a Madrid con la Becas Europa *.* y a ver que me dicen !! Crucemos los dedos.... 
Bss   ¡¡Por cierto!! Veíais Doremi? Cual era vuestra favorita? :3

{ 5 comentarios... }

  1. ¡Qué bien que te has pasado a SAI! Es muy práctico y fácil de usar ^^

    A mí me encantaba Doremi... ¡Era genial! Y mi personaje preferido también era Onpu :3 Hasta que dejé de ver la serie, cada vez menos y no sé porqué... Bueno, el final sí lo vi, súper triste.

    ¡Me despido!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Yo solo habré visto unos 3 o 4 episodios de Doremi, pero para mi mi prferida es Hazuki que es muy mona ^^ ¡Me encantan las cosas monas xD!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo es que cuando era chica la echaban a todas horas *.*
      Gracias!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, parece hasta original, tú ya me entiendes XD. Uf, yo no tendría tanta paciencia a la hora de colorear, yo soy más de dibujar que lo otro.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!^^ Si te entiendo xD era lo que intentaba la verdad ^^

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -