By : LucíaPG sábado, 23 de marzo de 2013

Holaa! :D
Tengo abandonado mi blog T.T , ahora mismo estoy trabajando en un gran dibujo (porque es grande de tamaño no porque vaya a ser increíble, eso ya se verá cuando esté acabado xD) . Un dibujo que me hace mucha ilusión hacer y que ya dejaré por aquí terminado con un montón de cosas más ^^ . Que por cierto voy colgando en mi twitter como va el dibujo ( @Retazosdesueno )

Mientras he querido darle el cambiazo al diseño del blog.... Con menos rosa y azul, el otro me gustaba mucho pero cuando veo algo igual demasiado tiempo me canso xD Una parte del cómic que hice con una historia de mi hermana ^^ 'Sombras entre la Luna' echad un vistazo por ahí ^^



¿Que tal?

Espero terminar pronto!! Bss


{ 3 comentarios... }

  1. Te ha quedado de perlas. Bueno, yo también le tengo algo abandonado pero es normal, que si los estudios, las tareas del hogar y muchas cosas más... pues como que no te da tiempo a nada.
    Cuando vuelva de vacaciones me leeré tu comic y ya te diré que me ha parecido.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡El nuevo diseño es muy chulo!
    Mira que el rosa es una de mis colores favoritos pero todo en blanco y negro (menos las letras) queda muy bonito ^^

    ¡Byee!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -