By : LucíaPG sábado, 2 de marzo de 2013

El otro día estaba viendo un capitulo de La leyenda de Korra y mientras hice un dibujo ^^. Le faltan algunas cosillas, creo, por que acabo el episodio antes de que pudiera terminarlo D: . Pero bueno hace tiempo que lo colgué en DeviantArt y ha gustado mucho así que lo pongo por aquí también.
(Esta pintado con rotuladores...)


Dejo también el enlace de DA donde esta puesto.


La verdad es que todavía no he podido ver la serie completa T.T he visto casi nada ( 2-3 capitulos?). Creo que prefiero a Aang...

Adioos y bss^^




{ 3 comentarios... }

  1. ¡Que chulo!
    A mi Korra me parece feisima ;( pero a ti en chibi te ha quedado genial sigue pintando así de bien ^^
    ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un tanto... ruda? jajaja
      en fin gracias ^^
      bss

      Eliminar
  2. Para hacerlo deprisa y corriendo te ha quedado bastante bien. Yo aún no he visto la serie, la tengo en mi ordenador a ver si me la paso al pincho y me la veo dentro de poco, para hacerla su merecida crítica.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -