By : LucíaPG viernes, 1 de febrero de 2013

Holaa! :3
Aquí os dejo un cómic que estuve haciendo con intención de presentarlo a un concurso de dibujo en un salón que hubo hace poco.... pero al final no hubo concurso por falta de trabajos xDD Así que nada, al menos me sirvió para practicar el tema tramas para los cómics  que por cierto, al imprimir el archivo en PDF se han estropeado ò.ó Si veis algo raro, es por eso U.U

Tiene de especial que la historia no es mía, es de mi hermana. Me presto una de sus historias porque no se me ocurría nada y a ella le ha gustado como ha quedado así que no habrá quedado tan mal.

En el titulo habréis visto ''OneShot'', para los que a lo mejor no estén familiarizados con lo que significa, quiere decir que solo hay un tomo, en el manga suelen ser muy cortos, y en este caso la condición del concurso era que fuesen 4 hojas, peor todavía xD

Os dejo con el cómic n.n 
(PINCHA AQUÍ PARA VERLO EN iSSUU)


Por último, estoy pensando últimamente en usar más en serio mi canal de YT, ya que la única utilidad prácticamente que le doy es cuando hago dibujos ''grandes'' (por decirlo de alguna manera) y con el poco tiempo que tengo son pocos.... Así que si me dierais ideas, no se, os gustarían tutoriales? videos con dibujos más sencillos? :S Ideas...

Bueno eso es todo por hoy.... Ahora vienen días de exámenes, veremos a ver si consigo colgar algo xD
Casi se me olvida!! He creado una pagina en Facebook del blog, así que entrad y dadle a me gusta si tenéis Facebook eje http://www.facebook.com/retazosdesueno

Adiós! Bss

{ 2 comentarios... }

  1. Me ha encantado tu comic ;) Sigue haciendo más por favor :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te haya gustado n.n Si quieres aquí hay más :) http://retazosdesueno.blogspot.com.es/p/suenos-online_26.html
      Bss

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -