By : LucíaPG martes, 5 de febrero de 2013

¡Hola! :)
El otro día me llegó un correo comunicándome que había pasado a la segunda fase de las Becas de Europa, oé! No me lo esperaba por que no creía que mi perfil fuese el que buscaban, pensaba que era más de estudiante de ciencias que estudia muchisisisisimo, con logros académicos y tal. La segunda fase consiste en hacer un vídeo de 59 segundos en el que digas cuales son tus cualidades... Así que es evidente de que va a ir el mio, no? Como me decía un compañero de clase, ''dibujos a muerte'' xDD
He intentado que sea distinto a los que ya hay colgados de otros candidatos, que en mi opinión la mayoría repiten los mismo y son vídeos muy semejantes. Lo típico.

En fin si paso a la siguiente fase me volveré a sorprender mucho, pero crucemos los dedos... Lo mismo me voy a Madrid *-* Os dejo con el vídeo


Eso si que un vídeo de 1 minuto tenga que estar hablando de mi no se por qué pero me hace sentirme super egocéntrica U.U Pero el momento lo requería.....

Y por último un premio que me dejó hace tiempo Becky, muchas gracias por acordarte de mi :) . Tengo poco tiempo para terminar de escribir la entrada así que no dejaré ningún blog nominado, si queréis seguir vosotros la cadena sentiros libres de hacerlo xP



Aparte de nominar a los 10 candidatos debes decir que significa para ti arte. Allá vamos.

Para mi arte es todo aquello que podemos crear, ya sea por diversión, vocación, etc. Puede ser un dibujo, un baile, una canción, un edificio.... o incluso contar un monologo; porque en parte creo que es una habilidad que la gente tiene y que suele diferenciarte de alguna manera (pero que requiere también un gran esfuerzo y tiempo), y que sobre todo no tiene sentido si no hay personas para recibirlo. Que aquello que tu realizas le sirva al resto de las personas, para emocionarlas, hacer que sonrían, que se diviertan.... 
Y aquí mi última aclaración, muy importante para mí, JAMAS, y digo JAMAS,  podrá ser arte aquello que dañe a nadie ni a nada, ni mucho menos juegue con la vida de ningún animal para resaltar la figura del hombre. Suena rudo si queréis, pero yo creo que llamar a eso arte es precisamente insultar al artista de verdad. ;) Ahí queda eso

Con eso último me despido, crucemos los dedos con la beca, y espero traer dibujos nuevos pronto n.n
Bss!

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -