By : LucíaPG viernes, 8 de febrero de 2013

Hola! Ha sido una semanita con exámenes (ojú) y entre examen y examen me pongo nerviosa tirando a histérica ... Y se me va la mano a dibujar xD
En principio no iba a poner este dibujo porque eso, lo hice en clase (ahora es cuando mis profesores ven esto, eje... esta hecho en horas libres, lo juro! >.<) y es con boli negro y lápiz. Pero lo escaneé le puse unos efectillos y me gustó como quedó así que nada aquí lo dejo....




Vi unos cuantos dibujos con este estilo ( o parecido ¬¬) y me gustaron mucho porque son como muy dulces (no este dibujo mio sino los otros¬¬). Intentaré hacer más, porque hay cositas mejorar, (como lo de dejar de dibujar en clase .... pero no que va, eso no puedo) me descolocan los cuerpos tan pequeñitos y rechonchos :S

Bss^^

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -