By : LucíaPG viernes, 15 de febrero de 2013

Buenas!! n.n
Imagino que lo sabréis de sobra pero Sora es el protagonista de KingdomHearts y me encanta xD La verdad es que no juego demasiado a videojuegos pero este es uno de los pocos que son capaces de dejarme en la pantalla pegada. Me encanta la idea del juego; las animaciones de SquareEnix y sus personajes simplemente son increíbles, me encantan me encantan y me encantan :P Los más avispados lo notaréis en el nombre de mi blog o.o

Hace mucho que quería dibujarlo y comencé a tontear con las acuarelas y salió esto. De paso ya sigo aprendiendo a usarlas  >.<
Con una imagen de referencia me inventé yo este chibi n.n




Pulsad las imágenes para ver mejor el dibujo :3

Y por último....¡¡He pasado a la siguiente fase de la beca Europa ! Mi vídeo ha gustado y para Madrid que voy un finde *.* jajaja Estoy muy ilusionada :)

Byee BSS


{ 2 comentarios... }

  1. ¡Qué mono el chibi Sora!. Es realmente precioso, te ha quedado genial genial.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -