By : LucíaPG martes, 26 de febrero de 2013

Hola!:3
Lo de hoy es una entrada distinta... Es más bien para el que le pique la curiosidad, para contaros como hice el vídeo de la beca Europa (éste) y poneros los bocetos que me sirvieron para sacar ideas n.n

Antes de nada, esto no es del todo profesional, es como yo lo hago, se usar lo mínimo de los programas de animación y me las apaño como voy pudiendo :S Ojalá tuviese tiempo para aprender mejor...

Lo primero de todo antes de hacer una animación, cómic ..etc, es el storyboard, cosa que el primero que hice no lo voy a poner, porque no entenderíais nada de nada xD Son líneas y garabatos sin sentido jajaja Lo que pongo a continuación son digamos ''dibujos más finales''....
Primero bocetos de lo que iba a ser mi personajilla ^^ No tiene que ser perfecto simplemente es una guía



Aquí como quedaba ^^ Simplificando lo más posible. Veis para que parte están hechos estos, no? 

















Y como me han preguntado por como lo he hecho personas que quieren probar también, pues un consejo de una muy muy novata: intentad que el dibujo sea simple y daros cuenta de que hay cosas que no podéis hacer por mucho que queráis xDDD. Como por ejemplo que tu personaje corra (no es imposible pero sin tiempo no se puede hacer :S)


Otras veces la idea de un primer momento necesita un cambio sí o sí :)



Otras no tienen tanto cambio ...



Poco más, si me queréis preguntar o comentar algo y yo pueda contestaros ahí tenéis los comentarios n.n
Espero al menos que la entrada os haya gustado que ha tenido muchas cosas... En nada a Madrid para ver si consigo pasar a la tercera y última fase (*.* Nervios, nervios...) . Mientras tanto a estudiar que es lo que toca ò.ó

Adioos! Bss

{ 4 comentarios... }

  1. mira las entradas que me he saltado esta buenisimaaa!!!!! quedaron muy bien las animaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno hay muchas que no habéis visto xP
      Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias!!

      Eliminar
  2. OMAIGA! SUGOI! *o* ¡que geniales!, me dio risa el último x3.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -