By : LucíaPG martes, 12 de febrero de 2013

HolaHola n.n
Pues un día como hace 2 años colgaba mi primera entrada sin saber muy bien los que hacía, ejé! Llevaba tiempo dándole mil vueltas por muchas cosas y por fin me decidí... No sabía si merecería la pena pero ahora miro hacía atrás y lo ha hecho, ha merecido la pena y estoy muy contenta. Cuando empecé no creí que apenas pudiera tener visitas y que nadie lo vería, pero el tiempo me ha demostrado lo contrario. Han sido unos años de continuo cambio y la chica que ponía sus dibujos por ponerlos a cambiado incluso más, o por lo menos ya tiene sus ideas más claras (y sus dibujos más currados xD).

Me he dado cuenta de que se ha convertido en una especie de proyecto personal muy importante para mí, así que muchas gracias a los que habéis estado por aquí, simplemente mirando, otros comentando, otros incluso ayudándome a mejorar, o apoyándome día a día, tanto los que ya no están como los que sí. Compartir una entrada, o un vídeo, darle a like significa mucho para mí n.n aunque para otros pueda ser poco...

Y os dejo con un dibujillo que hice para hoy ... Sigo probando con acuarelas... Y jugando con el ordenador para los colores jeje.
Pulsad las imágenes que si no se ven muy pequeñas U.U







Además si le hechais un vistazo a este vídeo, es mi candidatura para la Beca Europa, si tenéis cuenta en youtube o Google+ me hariais un gran favor dándole a 'me gusta' . Gracias n.n


Nada más hoy eso es todo :). Espero que el siguiente año me de para mucho más!! Bss

{ 4 comentarios... }

  1. ¡Felicidades, guapa!, qué rápido para el tiempo. Me encanta tus dibujos, ahora mismo me conecto a youtube y te doy un dedo arriba, para que te toque.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n Por tu voto y por comentar jeje Al final he pasado a la siguiente!! :) A Madrid que me voy ...

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -