By : LucíaPG domingo, 27 de enero de 2013

¡Hola! Hoy no os traigo ningún dibujo, se hace extraño pero así es, este parón no ha sido casualidad.

Hace unos días nos dejaba una gran amiga de la familia, cuando apenas había pasado nada de tiempo desde que su marido también se fuera, por lo que han sido unos días difíciles y en un principio, ni siquiera quería escribir nada en el blog. He esperado a tener la cabeza más fría intentando dejar pasar un tiempo, pero es difícil.

Necesitaba recordarlos aquí, más tarde o más temprano. Eran ambos las personas más maravillosas que podías encontrar, y en cierto modo tenían que ver con lo que hago en mi blog. En ámbito más personal y por lo que quería escribir esto es por lo que significaban para mí. El apoyo que recibía de ellos constantemente desde que me conocieron y me vieron dibujar; la imagen para su blog de Cosas Ricas de Comer, que ya ha pasado por aquí,  la ilusión que les hacía, les encantaba. Todos y cada uno de los momentos con ellos. En cuanto hace ya casi dos años que abrí el blog, de las primeras personas que lo veían eran ellos. De echo el primer comentario fue de ella.

Son de esas cosas que te preguntas por que las haces y para contestarte miras atrás y ves que ellos son del grupo de personas que están siempre ahí  te das cuenta de lo mucho que significan para ti y de cuanto los querías.

No pienso olvidar nunca su cara de felicidad y de nuevo ilusión, cuando les lleve de regalo uno de mis cuadros, no se si sabréis de cual hablo lo colgué en su día. No pude creérmelo cuando los vi hasta llorar de la emoción.

Acabó ya, no tengo ni la más remota idea de como terminar esta entrada....
Nada más por hoy, espero que no tenga que repetir ninguna entrada como esta más veces. JAMÁS.

Prometo volver ya mañana a la normalidad, os dejaré si no mañana, pasado con un comic nuevo, nos vemos. Bss

{ 1 comentarios... add one }

  1. Cuánto siento lo que ha pasado.
    No la conocía en persona, pero seguía su blog, incluso iba a realizarle una entrevista para edl Sur, que nunca se llegó a realizar.
    lo sentí mucho, mucho, tan triste, como dices, que ambos se hayan ido tan jóvenes, y lo peor, su familia destrozada, sus niños...
    Pero la vida continuúa y hay que seguir luchando.
    Un beso, y ánimo.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -