By : LucíaPG miércoles, 2 de enero de 2013

Hola! Por fin sigo con la sección de 'Recuerdos Lejanos' (Pincha en el link para ver de que hablo n.n).... Y esta vez he elegido Pokémon.

La pregunta es, a estas alturas ¿quién no conoce pokemon?, y otra más, ¿con la edad que tienes aun te gusta Pokémon?. La primera se contesta solita y la segunda, es que si te dijera que no, te mentiría. No me refiero al Pokémon de ahora, ese desecho que queda de lo que una vez fue, los que de renacuajos (como yo) comenzaban a ver el principio de la serie lo saben. Si he elegido este anime, es porque, aunque lleve años sin ver mis pokemons, tiene ganado un huequito en mi corazón, ¿no? xD

Supongo que no soy la única que podría resumir su infancia en 'POKEMON'. Recuerdo que era una fiebre colectiva, Pikachu por todos lados, cartas, tazos(¡un montón, por cierto! Un paquete de patatas no era paquete de patatas si no traía su tazo de Pokémon).... y a mi esos personajes, junto con Digimon (que ya llegará su dibujo... yaa...), eran mi día xD

Pero el porque de este dibujo no se resume en los primeros 150... Ash y Pikachu... Un buen día decidieron que hubiera más que eso, y apareció la cosa más mona que yo había podido ver, ¡Pichu! Me encantaba, sin más. Exagerando las cosas y para que os hagáis una idea, yo no quería un perro, yo quería un Pichu xD
Después de eso, se les fue, ya no parecían Pokemon, se acabó, no lo vi más U.U

Os dejo con el dibujo, que me enrollo...

(Es así como muy amarillo todo....)
Safe Creative #1301024286692

Y el vídeo, claro :)


Habrá otro más. No me puedo dejar a Ash Ketchup de pueblo Paleta sin dibujo D:

Por cierto, primer dibujo y entrada del año, os dejo el vídeo del 2012 por si no lo habéis visto aun :)

((Blogger me la esta jugando otra vez ò.ó os dejo el link, no me deja poneros el vídeo D:))

Adiós! :)

{ 4 comentarios... }

  1. Me ha encantado el dibujo ;) Es muy original y me ha gustado mucho el diseño del ojo (de ella xD) Y el Pichu es super mono...
    Es verdad que Pokémon perdió su esencia desde ya hace mucho. A mí también me encantaba, pero ahora no es lo mismo. Es siempre la misma historia. Ash o reta a alguien o captura a algún pokemón y después el Team Rocket viene a robarle a Pikachu...xD Y el diseño de los pokémons actuales recuerdan a los anteriores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste
      Pobres pokemons... que ha sido de Charmander, bulbasur... T.T jajjajaja

      Eliminar
  2. Que bonito el dibujo.... es muy cuqui.. jiji(mas)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -