By : LucíaPG sábado, 22 de diciembre de 2012

Hoolaa!! Hoy estoy bastante contenta y felizz :P
Ayer fui a ver aquí en Málaga, ¡por fin!, el espectáculo de Dani Rovira ''¿Quieres salir conmigo?''. Las entradas compradas desde hace mucho tiempo ¡y muchos nervios! Con la ilusión que tenía me dediqué a hacerle un retrato y hasta el último momento no sabía si realmente se lo iba a dar (me muero de vergüenza, vale?). Pero ''gracias'' a los que venían conmigo a verle no hubo manera de escaquearse ò.ó ''Dani que te traen un regalito'' y yo por dentro ''Mierdamierdamierda....'' T.T (Por que yo ya me volvía a mi casa con el retrato xDD)
No me tranquilice algo hasta que vi que le gustó... Eso o disimula muy bien T.T jajaja noo creo, vaya crack...
Así que os dejo con la fotito del retrato:


Safe Creative #1212224232801

Por último deciros que si de verdad tenéis oportunidad de ir a verlo en algún monólogo, ni os lo penséis, ¡id! . Me lo pase genial, disfrutamos un montón y sobre todo nos reímos muchísimo  xP
¡Gracias a tí Dani por hacer lo que haces! :) Reír ahora es más importante que nunca y todo lo que en Málaga se está moviendo en cada sesión, recogida de juguetes y ayuda a distintas asociaciones dice mucho y hará pasar a muchos unas mejores fiestas de las que iban a tener....
Nada más por hoy .....
Bss y aadiós n.n

{ 4 comentarios... }

  1. Muy interesante. A ver cuándo tengo hueco para ir =)

    ResponderEliminar
  2. vaya con la niña, verguenza me da cuando comparo mis trabajos con los suyos. es una monstrua enhorabuena esta perfecto.


    maty.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -