By : LucíaPG jueves, 6 de diciembre de 2012

Hoolaa!!Muchas, muchas cositas!! Primero de todo ya he colocado el diseño de Navidad (no se si es muy pronto pero bueno xDD), no es nada nuevo u.u reciclando imágenes del año pasado >.< Que remedio, pero este año esta imposible preparar un video nuevo ....
Bueno ahora la otra parte del titulo... es algo que llevo muy retrasado por falta de tiempo u.u.

Y son una serie de premios a mi blog n.n. Antes de nada decir que me ha hecho mucha ilusión que me los den, sobre todo que sea Becky pues su blog me encanta y es muy recomendable :), y pero por otro lado me ha dado coraje de mi misma...Me explico, como no puedo dedicarle demasiado a Blogger (no tengo tiempo :S) pues conozco muy poquitos blogs por lo que a penas puedo seguir estas cadenas de premios ... U.U y eso no me gusta ....

En fin.... vamos a comenzar!

·PREMIO DARDOS·

 Este premio reconoce el mérito que diariamente cada blogero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, poniéndolo al alcance de todo el mundo. Así que una vez más muchas gracias por dármelo, volviendo a lo de antes.. siento que sean tan pocos, a la primera que no le gusta eso es a mí....U.U y se lo daré a:   Cristi    Naria   Hikari   Aledí  

·PARA LOS MEJORES SEGUIDORES·
Sus reglas son: nominar a 10 seguidores que más apoyen tu blog con sus comentarios y demás, hacer 5 preguntas que te interesen y nombrar a quien te lo otorgó. Como he dicho antes el premio me lo a dado Becky y las respuestas a sus preguntas son:
-¿Como conociste mi blog? A través de tu canal de YouTube n.n
-¿Que es lo que más te gusta de él? Los AMV, las novedades, las reseñas.... No puedo elegir xD
-¿Cuál es el último libro que leíste? Reckless, de Cornelia Funke
-¿Que serie de dibujos o anime preteneciente a los años 80 y restantes te marcó en tu vida y por qué? El Secreto de Akko, creo que fue de los primeros dibujos que ví, aunque no de todo lo sigo recordando y también fue el primer 'magical girl' que vi >.<
-¿Que serie, anime, película, etc te gustaría que volviesen a emitir en televisión? YAT!

Mis nominados: Hikari(Mirlu), Ana Moreno Moreno, Ángela Nieto, Maria Tomlinson, Martu, Cosas Ricas de Comer, Yobviamente
Y mis preguntas:
1-¿Como conociste mi blog?
2-¿Qué es lo que más te gusta de él?
3-¿Tu serie/anime/dibujo/peli favorita? 
4-¿Disney o Dreamworks?
5-¿Que tipo de dibujo prefieres uno realista o tipo anime/manga?

·FUNDETE CONMIGO·
Sus reglas: indicar el blog de origen y de quien te lo otorgó, nominar otros blogs amigos, contestar a las preguntas que forman la palabra fundete y crear unas nuevas para los nominados...
De nuevo, me lo entregó Becky del blog memoriesfy.blogspot.com . Mis nominados 
Cristi,  Hikari, Maria Tomlinson, Aledí. Mis respuestas a sus preguntas:
-Fiesta que más te ha gustado del año: Navidades
-Un día especial para tí: o.o ains no se....xDD
-Noche de ensueño: bajo las estrellas? jajaja(todo muy cursi¬¬)
-¿Donde pasaste tu infancia? En Málaga
-¿En qué época del año te sientes más feliz? Verano e invierno xDD
-¿Tu tesoro más preciado? Algo que lleva desde que era un moco conmigo... Un peluche de Pichu gigante O.O
-El panorama perfecto: gafas de bucear y Cabo de Gata =.= 
Y mis preguntas.... Pues no me da para más la cabeza hoy así que serán las mismas que acabo de responder U.U

Y bueeno ya se acabó, intentare que no se me acumulen las cosas más así... U.U En fin, ya queda menos para acabar los examenes =.=
Jajajjaaj Byee!





{ 6 comentarios... }

  1. Me encanta el nuevo look que le has dado el blog, todo lleno de rosa y azul, es precioso. Y me alegro un montón de que te haya gustado los premios.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. bieeen estoy nominada :) por cierto yo soy Ángela Nieto Palencia, me e creado otra cuenta ^^ ahora publicaré las respuestas a tus preguntas.

    ResponderEliminar
  3. oye lucia, una cosa, ¿el premio me lo has dado o solo me has nominado?

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -