By : LucíaPG lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Hoolaa!
Ha sido un año raro, muchas cosas buenas, pero también muchas cosas malas... Mucha gente queriendo ponerte la zancadilla y queriendo hacer daño sin saber, pero también muchas personas apoyándome y, por desgracia, con alguna baja... Yo he querido hacer un vídeo recopilando todo lo que he hecho este año, dibujos y demás, pero al terminarlo me he dado cuenta de que recopila más que eso n.n.

Cada uno de ellos trae muchos recuerdos del año, de antes durante y después al acabar. En comparación con el año 2011, en 2012 en mi blog ha habido movimiento, y aunque para otros es pequeño, para mi significa mucho... por eso, ¡gracias! Muchos de ellos regalos y todos ellos con algo especial, estén mejor o peor se que en su momento puse todas mis ganas para que quedaran lo mejor que podía, porque sentía que quien lo recibía lo merecía y no me arrepiento con ninguno de ellos.

He visto crecer mi blog este año, poquito a poco, pero crece :) Este video le da una vuelta a todo el año, desde pequeños dibujos, hasta comics y videos... No más, que si no os cuento todo el video!

(Por cierto mejor ved el video en YouTube porque las anotaciones no se ven aquí en pequeñito :S


Desearos un feliz 2013, que mejore el panorama para todo el mundo (ha sido un año duro), sobre todo con el trabajo; que lo llenéis de sueños y metas, y que al final del año podáis decir ¡lo he conseguido! o por lo menos ¡ya queda menos! como yo xDD
Besos y abrazos para todos n.n

(Si no podéis encontrar lo que sale en el vídeo, decidmelo y os lo busco ;)

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -