By : LucíaPG sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Volví! ¡Se acabaron los exámenes!
¡Toca ponerse al día! Así que os traigo un cuadro que termine hace tiempo, en el que no sabia que hacer, no tenía decidido ningún paisaje y me dije pues vamos a probar algo distinto. Mezclar mi pintura con óleo con mis dibujos, quedando lo que veréis más abajo. Intenté que quedara lo más acorde a lo que en mi cabeza se encontraba, tanto la chica como el paisaje, parte de una idea que algún día pretendo terminar :) y con suerte mostrarlo aquí.

Safe Creative #1212154200994

Posiblemente dentro de poco suba otro dibujo más actual y también aparece ella n.n 
Os dejo también el vídeo de como quedaba día a día después de una tarde de trabajo.

(ACTUALIZACIÓN: NO SE MUY BIEN PORQUE BLOGGER NO COLOCA BIEN EL ENLACE DEL VIDEO, OS DEJO EL ENLACE DIRECTO)


Byee!

{ 4 comentarios... }

  1. ¡Me encanta! Te ha quedado genial, en serio.
    Estoy ansiosa por ver el siguiente dibujo que tienes preparada.

    Besos, guapi!.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -