By : LucíaPG sábado, 29 de diciembre de 2012

Bueno no exactamente yo xDD . El diseño del dibujo es el mismo desde 6º de primaria, ya no tengo ese pelo jajajaja. Estoy encariñada, no lo quiero cambiar....
Comencé a dibujarlo para cambiar la imagen de perfil y de paso me puse a grabar :P Más sencillo que los otros Speed Painting que tengo colgados (este por cierto lleva días colgado ¬¬)  pero en fin ....


Safe Creative #1212294260667

¿Y bien que os parece? xD
Ya lo tengo cambiado en todos lados..... n.n ¡Y el vídeo que se me olvidaba ya!



{ 6 comentarios... }

  1. Que kawaii te quedó n.n
    Por cierto, que bien te manejas con el dibujo a ordenador. Yo empecé hace unos meses con la tablet bamboo pen y me salen... -.-
    Estoy con el Paint tool SAI y me gusta bastante, ¿cuál es tu programa? Pura curiosidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Buenoo échale paciencia a mi todavía no me quedan como quisiera.... Cuesta la vida aprender a usar esos programas....
      Ahora mismo uso el Autodesk SketchBook 2011, más que nada porque se complementa con Inklink :) Tengo muchas ganas de probar el SAI también

      Eliminar
  2. ¡Qué monada! en cuanto he entrado a tu perfil, me he quedado mirandola de lo bonita que te ha quedado, es realmente, preciosa en serio. Por cierto tienes un otro premio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste!
      Ahora me paso n.n

      Eliminar
  3. ¡Feliz 2013 Lucia! Espero que en este año entremos con mucha suerte pero de la buena porque si es de la otra cómo que no, ¿verdad?, con mucha alegria, ilusión, trabajo, con dinerito que nunca viene mal y muchas cosas.

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Feliz año! A ver si es verdad...¡Que vengan mejores cosas que este año que se acaba! n.n
      Bss!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -