lunes, 19 de noviembre de 2012

Y Olé! Vestidos de Gitana!

Hoolaa!
Hoy os dejo con unos dibujos que hice en las fechas de la feria de Málaga.
No os miento, no aguanto que la gente piense que los españoles vamos con el traje de gitana todo el dia y la palabra 'olé' en la boca continuamente; y el flamenco, no me gusta, lo siento pero es escuchar a alguien ''cantando'' flamenco y me pongo mala (mi opinión), como mucho me gusta el sonido de la guitarra española y el cajón.

Pero lo que si me llama mucho la atención son los vestidos de gitana, no esos chillones y horteras, los sencillos, bonitos, con cola...etc
Aquí tenéis este par de dibujos.....



¿Qué os parece?Espero que os guste :)
Byee!

Safe Creative #1210262574891 Safe Creative #1210262574884

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)