By : LucíaPG lunes, 12 de noviembre de 2012

Hoola de nuevo!
Hoy algo más actual, para a lo que realmente quiero que vaya sirviendo mi blog poco a poco, subir bocetos de lo que me va viniendo a la cabeza, de proyectos muy muy futuros....
 En fin, más que nunca me gustaría saber que os parecen, si os gustan o no, criticas constructivas.... xD

Así que aquí os dejo unos cuantos a ver que tal :)

 Diseñando personajes....

Safe Creative #1210262574822


{ 3 comentarios... }

  1. Como siempre, me dejas maravillada >///< Eres genial, humf, sí, soy Mirlu de nuevo, con nuevo nombre (juego de palabras) Si necesitas más historia, no dudes en pedirla, Luci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< Gracias!
      No te preocupes ahora mismo voy bien con lo que tengo xD, voy a subir algún que otro boceto,ya te avisaré n.n
      Bss!

      Eliminar
  2. no tienes porqué darlas :3 Gracias a ti, de hecho eweU Besos recibidos y reenviados :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -