By : LucíaPG domingo, 11 de noviembre de 2012

Pues la verdad es que sí, que este dibujo fue, o por lo menos su comienzo, durante otra noche sin sueño. De esto que te acuestas y tienes los ojos así (O.O) ....
De nuevo buscando así personajillos para dibujos xD Acabo teniendo demasiado parecido a alguien (descubridlo vosotros mismos, es demasiado fácil si sabéis de ciertas cosas :S)

Me gustó hacerlo, porque además poco a poco estoy cambiando mi manera de dibujar....

Safe Creative #1210262574839

Poco más espero que os guste :) 
Byee!

{ 9 comentarios... }

  1. Se parece a Kaito (¿A quién se te parece a ti?) xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Tu forma de dibujar está cambiado bastante. Antes tus dibujos eran como... ¿más redondeados? No sé, pero sea lo que sea, están cambiando XD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿viste las páginas que te envíe? Pues tengo más, de dibujar manga moe (osea, manga medio kawaii)

    Como dibujar caras, peinados,ect. Todo lo general:
    https://yande.re/pool/show/2192

    Como dibujar cuerpos:
    https://yande.re/pool/show/2104

    Ah, sólo se ve como dibujar a chicas y viene en japonés, pero no importa, vienen más imágenes que letras y son fáciles de entender ;3

    ¡Que te vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las mire... La que hace cosas con el ordenador y en español estaba muy bien! La otra... ¬¬ No me gusto xD

      ¿Y esos que son libros? :O

      Eliminar
  4. Sí! :DDDD
    Osea, que no le tienes que dar al STOP para ver bien una imagen y, tampoco, que si quieres que vaya para adelante le tienes que dar al PLAY. Y si quieres ver otra imagen, ¡no le das ''pá trás'' XDDDDD.-[Mi acento]~ :SSS

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuál es tu Vocaloid favorito? Mi vocaloid chica favorita es Gumi Megpoid (tq~) y el chico Rin Kagamine. Hacen muy buena pareja (L)

    Mi canción favorita de estos dos es: ''It's a wonderful cat life'' ¡Muy pegadiza! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Supongo que el mio es Len :3
      Es muy pegadiza esa canción n.n creo que en general las canciones que hacen para len lo son xD

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -