By : LucíaPG sábado, 17 de noviembre de 2012

Hoola! Hoy dibujos casi recién echos....
Y es que ya estoy calentando motores para sacar lo antes posible el segundo capitulo de ''Gemelas Aladas'', que si no lo has visto, es un comic  que puedes ver aquí--> Gemelas Aladas y decirme que te parece >.<! Mirlu, la autora de la historia, ya me ha dejado más información así que me toca diseñar personajes e intentar tener el capitulo lo antes posible y en la medida que estudiar me deja xDD
Probando y probando esto es lo mejorcito que salió u.u Tengo que seguir con ello, ni siquiera son definitivos... Tengo que trabajar las proporciones para que queden bien U.U
Así que... no puedo decir para que son y que tiene que ver con lo que se dejo en el último capitulo pero en fin aquí están los dibujos n.n



Si salen más los iré colgando n.n
Byee



{ 1 comentarios... add one }

  1. ¡Son geniales! (Oh, yes, soy Mirluin) Te quedaron muy bien, Luci. ¡Estoy nyappy! X3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -