By : LucíaPG viernes, 2 de noviembre de 2012

Hoolaa!  Pues ya ha pasado Halloween, espero que os lo hayáis pasado bien.

Yo os dejo con un dibujo que viene bien para estas fiestas... Llevo mucho tiempo queriendo hacer un dibujo sobre esto, es sobre un videoclip que descubrimos por youtube mi hermana y yo n.n. Para los que no estén acostumbrados a ver lo extravagantes que pueden llegar a ser las cosas relacionadas con Japón quizás no les guste el vídeo del que hablo, pero incluso si le quitas la música creo que tiene un gran trabajo de imagen, sobre todo la ropa.
En fin, a lo que vamos, el vídeo en cuestión es de Kyary-Fashion Monster y este a continuación es el dibujo que he hecho ''basándome'' en el vídeo n.n


Safe Creative #1211022618756

Bueno más o menos xD
Aquí os dejo con el video del Speed Painting n.n . Para ver más solo tenéis que entrar en mi canal. No le he puesto la canción por el copyright, pero igualmente he puesto la canción de Rush Smith-Monster que tampoco le viene mal :)



Byee! n.n

{ 5 comentarios... }

  1. Aww... Más kawaii que monstruoso...
    Ese estilo de dibujo no es el tuyo de siempre ¡Está bien que vayas alternando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n.n Jajajaja, la verdad no creo que tenga ni la edad ni la experiencia para tener todavía'estilo propio' xDD

      Eliminar
  2. ciertamente, es bueno cambiar de 'estilo' hasta que encuentres el tuyo :3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -