By : LucíaPG lunes, 29 de octubre de 2012

Holaa!
Últimamente hago mucho esto, quizás el colegio no me da tiempo para coger el ordenador y dibujar con el, pero el lápiz y el papel es otra cosa y dejo salir lo que me viene a la cabeza...
De nuevo uno de estos bocetos que me gustaría que me dijeseis si os gusta, que le veis y demás.
Estoy intentando perfeccionar, sobre todo las proporciones, que a veces me cuestan más de lo que deberían :S

Pero bueeno, de eso se trata, de practicar, practicar y practicar! :)


Safe Creative #1210262575010

Byee!


{ 7 comentarios... }

  1. Hola! ^^
    Bueno pues ahí va mi crítica:
    Creo que el cuerpo del chico es un poco pequeño para su cabeza y tiene una mano que es bastante grande, y por cierto, el cuello le ha quedado un poco raro.
    Respecto a la chica los ojos no me gustaron mucho como quedaron, creo que es porque tiene mucho brillo, a un chibi le quedaría mejor.
    Y, en fin, por todo lo demás, PERFECTO.

    Que conste que no me gusta criticar, aunque sea un crítica constructiva, no quiero hacer daño a las personas, pero como veo que nadie a comentado aún, pues, me he visto obligada.
    Me he liado ha hablar mucho >.<

    ¡Hasta otra y espero que te sirva! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff menos mal!! Coincidimos en todo! el chico, el maldito chico....¬¬ No consigo pillarle el truco xD
      Te entiendo a veces cuesta criticar por miedo a hacer daño... pero como siempre las cosas bien dichas sin faltar ( las criticas destructivas, vamos...) no tienen por que hacer daño, incluso ayudan :)
      De todas maneras este es uno de los que tenia pensado repetir para intentar mejorarlo n.n
      Muhcas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Offh, menos mal. Pensaba que no te iba a gustar mi comentario... Veo que eres muy comprensiva.
    Gracias :))

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por molestar otra vez, pero tengo un canal de youtube dónde vienen muchas cosas sobre dibujar manga. Yo, cuando descubrí este canal, sabía todo lo básico sobre dibujar manga y más, pero desde luego vienen muchos detalles que nunca me habría dado cuenta antes, he mejorado mucho ^^. No es porque dibujes mal, sino para que refuerces tú dibujo.
    Aquí 2 links:
    http://www.youtube.com/user/MangaLessons?feature=watch
    http://www.youtube.com/user/ichi6okurosaki?feature=watch

    Los dos son de bastante calidad, espero que te sirvan :D

    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. bueno el primero es algo desilusionante la verdad no creo que pueda aprender nada nuevo ahi... Pero el segundo pinta bastante bien....

      Eliminar
  4. n.n Si bueno les echare un vistazo en cuanto tengo tiempo!! :S
    En youtube hay muchos canales parecidos a esos! en cuanto pueda los seguiré. Mmmm y ya que estamos te dejo un canal que si sigo mucho también con la misma temática http://www.youtube.com/user/markcrilley la verdad es que sirven mucho n.n

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras repito que este dibujo es un boceto xD Apenas tenia medidas y mientras lo hacia estaba tirada en mi cama así que no podía ser perfecto xD jajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -