By : LucíaPG viernes, 26 de octubre de 2012

Hooolaa de nuevo!!
Sí, he tenido que darle otro parón a a mi blog, no he conseguido sacar tiempo U.U. Pero ahora que si lo tengo, me voy a encargar que de aquí a diciembre de que haya cositas nuevas por aquí n.n

Os dejo con un garabato convertido en un dibujo en una noche que no podía ni dormir,  nervios, nervios ....xD Pero me gustó como quedó n.n Poco a poco voy encontrando mi estilo, supongo xD

Safe Creative #1210262574242


Espero que os guste !! Y espero veros pronto por aquí con más dibujos ! n.n
Byee!

{ 2 comentarios... }

  1. hoolaaaa!!!! mola mucho el dibujo,¿¡y esos son garabatos?! xDD besitos!! :P

    ResponderEliminar
  2. K bonito esta superchulo me encanta

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -