By : LucíaPG domingo, 30 de septiembre de 2012

Hola!! Sí soy yo y llevo mucho sin colgar nada xD

Probablemente no colgaré nada más hasta finales de octubre...pero tengo mis razones. Número 1, he empezado 2º de Bachiller y tengo mucho miedo :S; y número 2 no puedo preparar nada grande a la vez que cuelgo cosas en mi blogger y estudio....U.U
La espera será gratificante >.< (eso espero) pues lo que estoy haciendo es ni más ni menos que una mezcla entre imagen real y animación, tenía muchísimas ganas de hacer algo así, hacia mucho que no animaba y me gusta n.n
A día de hoy en mi deviantart ya hay algún fotograma del vídeo... Pero como dije, no quiero abandonar el blog, os dejo aquí unas cuantas imágenes...
La idea del vídeo quizá sea algo infantil, es sencilla, pero quedará medianamente bien xD
Ahora mismo estoy poniendo las animaciones a las imágenes, por eso el titulo de la entrada, es como poner un poco de magia a lo real :)
















Muchisisisimas gracias a Naria por echarme una mano con el vídeo, se agradece de corazón :)


Después de esto tengo pensado un montón de dibujos, tengo que hacer una cabecera nueva al blog, ponerme al día con mis cuadros, quiero dedicarle más tiempo a mi canal de youtube..... >.< En fin que estoy muy nerviosa xD

Aunque no cuelgue nada a la derecha seguís teniendo una serie de etiquetas y ahí hay para ver dibujos un ratazo...

Espero volver pronto, deseadme suerte para que termine el video :S
Byee!





{ 1 comentarios... add one }

  1. hoolaaa!! wooww ya 2º de bachiller? espero que tengas suerte con los estudios ;D
    me gustan mucho tus cuadros y dibujos,¡sigue asi!
    besos de http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -