By : LucíaPG lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Por fin! Ya esta más que terminado... U.U  Me ha costado la vida, entre sacar tiempo, dibujar, editar tramas.... pff. Tiempo, tiempo, ya tengo super claro que hacer un cómic no es cosa de 2 días, esto son menos de 20 paginas y no se cuanto tiempo llevaba haciéndolo.
Pero me ha encantado dibujarlo, yo soy la primera que sabe todos los fallos que tiene, aun así ha sido con el que más cuidado he tenido. Ya había hecho intentos de ''cómic'' antes (por mi cuarto andan guardados y no creo que los cuelgue xD) pero yo me he notado una mejora dentro de lo que cabe y eso me alegra n.n

Bueno os dejo el primer capitulo de Gemelas Aladas, una historia creada por 'lairann' (así es como me ha dicho que me refiera a ella) y adaptada y dibujada por mí. Solo espero que le guste como ha quedado y que pronto podamos saber que es lo que les ocurrirá de especial a Shira y Kura n.n.

Hay mas contenido sobre Gemelas Aladas en su sección en Sueños Online --> http://retazosdesueno.blogspot.com.es/search/label/Gemelas%20Aladas

Espero que os guste y si hay algo que comentar hacedlo, me ayudáis a mejorar n.n

{ 5 comentarios... }

  1. Que bonito tengo muchas ganas de leer la otra parte y tu como siempre eres un artista buenisima.Martilla

    ResponderEliminar
  2. Ángela Nieto Palencia1 de noviembre de 2012, 12:56

    ¿cuando pondras el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo se -.-'
      Estoy esperando a ver si me mandan el resto de la historia...

      Eliminar
  3. ¿Con que programa lo haces? ¡esta genial! Preciosísimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues si te refieres a los dibujos no están hechos con ningún programa, son a mano xD están montados en un powerpoint y subidos a la plataforma issuu
      ^^

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -