By : LucíaPG miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hoolaa!
Como bien pone en el titulo, el dibujo de hoy es una Monster High. No me malinterpretéis xD, ni se de que va la serie, ni me se los nombres de los personajes, ni tengo nada de todo ese merchandaising que venden en todos lados; nada de nada xD

Simplemente me llama mucho la atención su dibujo y diseño, quitando lo comercial de estas muñecas me parecen bastante llamativas y originales, supongo que por eso se venderán tanto. Y este verano en mis ''vacaciones'' en un camping con unos amigos, una de sus hijas me enseña su baraja de cartas de las Monster High (sí, también tienen cartas ¬¬) y me pregunta si se la dibujaba en grande la que yo quisiera. Mi respuesta, ¿Por qué no? Después de todo cuanto más estilos de dibujos pruebes/sepas más que mejor.
Así que esto es todo lo que pude hacer allí:


Bueeno, ¿que os parece?

{ 5 comentarios... }

  1. Es mi personaje de monster high favorito,me encanta es precioso! Que bonito!!!! Me sonprenden tus dibujos.hare un poco de publicidad de tu blog.Te lo mereces, te has esforzado mucho.

    ResponderEliminar
  2. No me había percatado de esta preciosidad, te ha quedado genial, en serio. Yo la verdad, es que no tengo ningún personaje favorito de la serie, ya que, creo que todos son geniales y saben darle juego a cada historia.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien, esas muñecas y su caricaturaban llamado tanto la atención que incluso se quiere hacer una versión anime, de los mismos que hicieron las chicas súper poderosas, aunque los dibujos que circulan por la red versión anime , aunque en este tipo de estilo curiosamente no se ven tan padres. Muy bonito tu dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n
      Vaya no sabia eso y no se, no creo que le viniese bien un anime, pienso que su diseño es muy expresivo y característico como para cambiarlo, no? jeje como tu dices, no creo que se vean demasiado bien

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -