By : LucíaPG martes, 21 de agosto de 2012

Hoolaa! Ya queda menos para que este listo Gemelas Aladas!! n.n
Pues si, apenas me queda una pagina por terminar, y lo que quedaría sería edición en el ordenador....¡Pero eso es ''na' '' comparado con el resto.
Pero he querido dejaros con algunas de los dibujos, no todos evidentemente, seria absurdo xD

















Ya queda menos!! n.n

Safe Creative #1208212154132  Safe Creative #1208212154125  Safe Creative #1208212154118  Safe Creative #1208212154101

{ 4 comentarios... }

  1. ¡Estoy deseando que salga! ¿Me avisas plis? ^w^

    ResponderEliminar
  2. wao estoy deseando leerlo... nieves tu eres la autora no? y lucia la ilustradora si no me equiboco, estoy deseando que salga =D (por cierto deberias ponerlo e yodi :s)

    ResponderEliminar
  3. La autora es mirluin.... y llevo dias intentando ponerlo en yodi pero me borran los articulos u.u

    ResponderEliminar
  4. a ok creia que era nieves, como estaba esperandolo tanto... ¡bueno ahora lo tengo todo alcarado!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -