By : LucíaPG sábado, 18 de agosto de 2012

Hoola!
Os cuento, a principios de Julio en Málaga se celebró el primer salón de la animación, ANIMACOMIC, donde aparte de tener los típicos puestecillos con merchandaising de animes y manga, su escenario..etc, etc, prepararon una serie de charlas y talleres muy interesantes, sobre como se hacen las animaciones, como se trabaja un guión de comic...U,U ¿La pena? Que eran dos días solo y me perdí un montón de estas charlas y talleres. Pero al menos el día que estuve aprendí un montón de cosas nuevas y me animó muchísimo con el dibujo.

Ha pasado ya mucho tiempo y por eso que debo una disculpa(otra más xD). En uno de los talleres nos enseñaban como hacer caricaturas de personas reales, algo que no había probado nunca, pero me gusto bastante y la chica que impartía el taller nos pidió que les mandásemos los dibujos que hicimos... U.U Y efectivamente, no se lo pude mandar.... después del animacomic me fui de viaje una semana y cuando volví no encontraba ni mis dibujos ni la tarjeta donde tenia apuntado donde había que dejárselos....

Así que mes y medio después tras darlos totalmente por perdidos, aparecen; más vale tarde que nunca así que aquí están los dibujos:





Se trataba de simplificar la cara de nuestro compañero poco a poco hasta llegar a la caricatura... A mi se me fue para el estilo manga xD (No lo puedo evitar...¬¬)
El siguiente taller consistía en hacer el modelo del dibujo en 3D con plastilina, para en un 3er taller (al que no pude ir T.T) ver como se utilizaba en los programas de 3D... La verdad es que los ''monitores'' hacían unos dibujos increíbles... Pasaron un cuaderno con varios dibujos y *o* . Y me he vuelto a quedar con la boca abierta al descubrir los dibujos de Miriam, en la pagina web que había en su tarjeta... aquí está por si le queréis echar un vistazo n.n miriamjordan.com

Nada mas por ahora n.n Byee!

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -