By : LucíaPG domingo, 24 de junio de 2012

Por fin!! Se acabó el colegio y puedo empezar a actualizar mi blog....
Ha sido duro, pero ya se ha terminado. Y ahora espera un verano lleno de nuevos proyectos e ideas, va a ser un verano bastante aprovechable xD

Os traigo un dibujo hecho en un fondo negro con unos pasteles, regalo de estas navidades de mi tutora de este curso de 1º de Bachiller, de hecho el dibujo se lo regalé hace poco.
La verdad es que me gusta mucho el acabado que dejan estos materiales y espero hacer más dibujos con ellos.
No me enrollo más y os dejo con el dibujo:



Safe Creative #1206241857161
Safe Creative #1206241857178


Nos vemos por aquí!!

{ 2 comentarios... }

  1. Que chulo me encanta.Que alegria, en dos meses y medio nos vas a enseñar tu bella arte.Tu trabajo es genial

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -