By : LucíaPG miércoles, 27 de junio de 2012

Hoolaaa!
Aquí os traigo una composición de el Santo de lo jóvenes que tanto se quiere en mi colegio. El dibujo lo realicé para un concurso que habían estado preparando para la llegada de la urna de D. Bosco en este Septiembre.

Es un dibujo a lápiz en un A3, en el que he intentado poder colocar varias escenas de su vida... En fin aquí está:


Safe Creative #1206241857154

{ 3 comentarios... }

  1. Asombroso trabajo. Mi colegio también es salesiano, y también pasó por allí la urna de Don Bosco, aunque yo no la vi, dado que ese día opté por faltar, pues no haríamos absolutamente nada. El realismo se te da bien, pensaba que sólo dibujabas manga y me encuentro este dibujo tan logrado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te guste! n.n
    La verdad es que a mi no me apetece ver la urna tampoco... ¬¬ Pero no me va a quedar opción después de haber hecho el dibujo U.U
    Bss!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -