By : LucíaPG miércoles, 2 de mayo de 2012

Hoola
Pues este retrato lleva ya tiempo colgado en mi canal en forma de Speed Painting, así que si no lo habéis visto todavía aquí ésta.
La parte de ''Alejandro Sanz'' no es exactamente él u.u, estoy en ello (en aprender retrato) xD. Pero a mi me compensa saber que a mi Carmeen le gustó mucho n.n

Safe Creative #1204211511914

De paso dejo el video de youtube, y así recuerdo que en mi canal podéis encontrar mis animaciones entre otras cosas como éstas n.n

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -