By : LucíaPG lunes, 30 de abril de 2012

Buenaas
Pues éste es otro regalito más!(sí, no me quedo casi con ninguno T.T)
Este es para otra de las niñas que merecen la pena que he conocido este año, ademas es solo la segunda parte de su regalo, el primero esta aquí: http://retazosdesueno.blogspot.com.es/2012/04/monedero-jack-skeleton.html

Pues no se si al ver el dibujo reconocéis algo, se supone que es una ''copia'' de un dibujo de Victoria Francés, y a los que les gusten sus dibujos pensaran que es para matarme no saber quien era... Así que para hacer el dibujo, nada, a buscar quien es y como los hace! Que encuentro? Su pagina oficial llena de fantásticos dibujos, y  entonces se comprende porque le gusta mi amiga. Simplemente alucinante, poned Victoria Francés en el buscador y encontrareis de que hablo.
El reto del dibujo esta en los materiales, u.u yo que no se usar acuarelas y no tengo para comprar acrílico xD
Bueno pues el resultado:

Safe Creative #1204211511921

La alternativa fue acuarelas y lapices de colores, y más tiempo.
No es igual, pero en conjunto el resultado creo que quedo bien, y disfrute mucho haciéndolo y probando este tipo de técnica  n.n

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -