By : LucíaPG sábado, 21 de abril de 2012

Bueenas...
Bueno esta entrada era algo que tenía muchas ganas de colgar, porque de alguna manera este hombre es una de las personas que más me ha transmitido con su trabajo tanto de pequeña como ya ahora. Son tantas cosas que sería imposible decirlas sin aburriros, por eso, tal y como Michael transmitía con su baile y su música, yo dejo aquí algunos dibujos míos...n.n

Safe Creative #1204211511952

















Safe Creative #1204211511945

Yyy por último pero no por ello menos importanteee, un regalitoo, para una niña que si tuviera que resumir lo que ha sido su corta vida creo que seguro Michael Jackson aparecería alguna que otra vez :P Creo que fue un regalo muy acertado xD
Safe Creative #1204211511938

{ 2 comentarios... }

  1. El último es realmente impresionante... ¡Qué realismo, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberte dado una vuelta por mi blog n.n

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -