By : LucíaPG sábado, 21 de enero de 2012

Holaaa! Doy un salto en el orden cronológico con el que subo los cuadros, porque tengo que poneros uno algo más especial que los demás. Es uno de mis últimos y ayer fui a dárselo a sus próximos dueños (jeje).

Un regalo para unas personas a las que mi familia y yo les tenemos mucho cariño, así que os dejo con su paso a paso, la foto del cuadro terminado y como lo envolvimos (con su lazo y todo).



Safe Creative #1201210949274Safe Creative #1201210949250

{ 2 comentarios... }

  1. Ainnssss!!! Pero que bonito es mi cuadro , tanto como la artista que lo ha pintado!!!! Guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Nya~ya me gustaría dibujar como tu!!!Estoy probando con un lienzo pintar a oleo un paisaje y no me sale ni pa tras T-T

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -