By : LucíaPG martes, 27 de diciembre de 2011

Hooolaa!
Pues sí lo que pone en el titulo, es un vídeo más sencillo que el anterior (y en español! xD).


Ya se acerca fin de año, esperemos que sea mejor el que viene que el anterior y que nos traigan muchas cositas los reyes n.n
Bye!

{ 11 comentarios... }

  1. Hola! Soy Anabel_Cool. ¡Me encantan tus dibujos! ¿En que curso estás? Yo tengo 11 años y estoy en 6º.Un momento... La canción del vídeo me suena, era de una serie de anime... ¿Cuál es?¡Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola, soy Valerian xD me encanta tu blog ^^ en serio, tienes de todo y tus dibujos son geniales como tu n.n nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy NamiLuffy oye la cancion es de Pretty Cure no?

    ResponderEliminar
  4. Con que programa de Windows haces animaciones???

    ResponderEliminar
  5. y si la canción es de Pretty Cure, si entráis en mi canal de youtube en la descripción siempre pone de donde saco la música

    ResponderEliminar
  6. Ok, gracias¡¡¡(namiluffy)(Susana)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada de tu blog¡¡¡(Namiluffy)

    ResponderEliminar
  8. Haces con el mismo programa la portada o no???

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -