By : LucíaPG miércoles, 21 de septiembre de 2011

Holaa! Llevaba tiempo sin saber que poner, así que buscando, buscando encontré esto. Me encontré con que kirico organiza un concurso donde podías enviar comic, redacciones, poesía... sobre los libros, pero se ve que lo de los comics no cuajó bien por que ya no ha vuelto a aparecer esa opción...-.-'
Pero bueno, cogí los libros que más me han gustado he intenté resaltar lo que los hacían especiales, no escribo muy bien...(eso no es lo mio). Pulsad las imágenes para que se hagan grandes y así se pueden leer




Safe Creative #1109210109189 Safe Creative #1109210109172

{ 1 comentarios... add one }

  1. Ohh! Ghostgirl!! me encanta!! me he leído los 3 y son mis libros favoritos!!=) y lo mejor son los textos que aparecen entre capítulo y capítulo!!^^
    muy bonito el cómic prima!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -