By : LucíaPG viernes, 15 de julio de 2011

 holaa!
 ¿Que tal el veranito? Espero que bien =)
 Con el relax que da no ir al colegio, no sabía que poner así que rebusqué un poquillo por dibujos antiguos y decidi poner estos.
 Tienen como unos 4 años, cuando me dedicaba a copiar imágenes que encontraba por internet de las series de TV. Entonces me llamó mucho la atención un anime en concreto por el estilo del autor, ya que no tenía ni pies ni cabeza. Y el resultado fue este:


éste de arriba, el que más cariño le tengo, porque en su momento me pareció perfectoo y casi lo es pero una se da cuenta de fallillos...

Me gusta creer que todos esos dibujos que hice de distintas series me han ayudado a mejorar!! Y sobre todo a coger soltura al volverlos a dibujar en un ratillo 4 años tirando más a como suelo dibujar...

bye!!^.^
Safe Creative #1108019785198Safe Creative #1108019785181Safe Creative #1108019785174Safe Creative #1108019785167

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -