By : LucíaPG jueves, 2 de junio de 2011

Holaaa!!
Después de bastante tiempo sin colgar nada (porque no se me ocurría), aqui dejo una entrada con dibujos premiados del 2009 y del 2010 en esta revista de dibujo ''Dibus!''
El primero que conseguí ganar fue hace muuuuchiiisimo, tanto que el premio era un VHS de la primera película de Doraemon.



Pero el primero de aquí es mas actual, el del 2009, consistía en dibujarte a ti mismo realizando un deporte que tu practicaras. El mio, el baloncesto, y el premio un pack para la wii con el wii motion plus y el juego de ''wii sports resort''.
Y el segundo aquí presente es el que para mí, ha sido el más importante, ya que aparte de los premios que me dieron (libros de como dibujar manga, un comic de uno de sus dibujantes y un juego de wii), colocan tu dibujo en grande en una pagina solo para tí. Y yo que llevaba viendo dibujos increíbles desde chica en esa hoja, me iba a dar algo cuando lo ví! XD


Bueno espero que os haya gustado, bye!
Safe Creative #1107289764148Safe Creative #1107289764131Safe Creative #1107289764124

{ 4 comentarios... }

  1. Felicidades, ARTISTA!
    Si es cierto, le iba a dar algo, algo gordo.
    Y su "madre malvada" lo grabo en vídeo.
    UN BESO FUERTE!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu pagina me ha dado muchas ideas paa las targetas de despedida a mis amigas del cole .
    espero que sigas colgando muchas mas obras . SON GENIALES ¡¡¡¡.



    ARTISTA ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me a encantado.yo esperó que me publiquen un dibjo algun dia.eres una gran artista!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wou jaja me encantaria estar ahi :D que grande!!!! un beso ~

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -