By : LucíaPG martes, 19 de abril de 2011

¿Qué decir de SLQH? ¿Qué son todos geniales?
¡POR SUPUESTO!
Este viernes solo ya 1000 programas!!(-.-')
Y que 1000 programas nos han dado, me he reído muchiiisimo, me he divertido, me han
enseñado a ver la de basura que se hace de la tele(sobre todos en ciertas cadenas)...etc
Aunque se hayan ido muchos siguen adelante reinventándose y siempre con humor.
Por todo ello quería hacerles algunos dibujos como 'gratitud', y estoy en ello


Así que ya sabéis este viernes a eso de las 3:50 más o menos, el programa mil de SLQH, 
(estaría genial que se pasaran Pilar, Ángel, Albertito...)
Además:
¡UNIROS EN FACEBOOK!

Y sin más, hasta luego y ya iré poniendo lo que estoy preparando

{ 2 comentarios... }

  1. Ainssss !!! Pero que bonito lo haces todo !!!!!
    Un besote guapaaaaaaa!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!! mi niña, que dentro de dos años, no mas. Estara haciendo dibujitos animados, jajajaja.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -