By : LucíaPG domingo, 20 de marzo de 2011

Holaaaaaaa!!
Aquí unos trabajillos que estoy haciendo y vendiendo para sacar una mijilla de dinero, hasta ahora parece gustar, así que aquí dejo los modelos hasta ahora:
 (si pulsáis las imágenes se ven más grandes)





Estos últimos han sido para mis padres, que ayer fue San José y el día de los padres, entonces me toca por las dos partes…(que trabajo han costado estos!!)
Safe Creative #1107289763288Safe Creative #1107289763271Safe Creative #1107289763264Safe Creative #1107289763257

{ 5 comentarios... }

  1. LA SUPER NENA DEL TON RAIDER, ES MIAAAA.... MI TESORO...... GRACIAS LUCIA.
    UN BESO DE TU MADRE.

    ResponderEliminar
  2. yO QUIERO UNA hELLO kIITY PARA MARIANGELES..PONME UN BUEN PRECIO !!!! eSTO ES UN ENCARGO OFICIAL!!!qUE ERES CAPAZ DE NO TENERME EN CUENTA EHHHH!!!! uN BESO WAPA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh !!!! Se me habia olvidado..¿ Tu no ibas a hacerme un magdalena decorada en color rosa??? Oye este es el segundo encargo!!!! Hazme caso..no??? UN BESOTEEEEEEEE, CRISTINA.

    ResponderEliminar
  4. SOY MANUEL, VAYA COSAS TAN BONITAS..ERES UNA ARTISTA!!!! UN BESOTE GUAPETONA.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -