By : LucíaPG domingo, 13 de febrero de 2011

Holaa!!
Hoy voy a dejar unos dibujos de las princesas Disney y al final de alguna otra chica de Disney.




Este es tela, era un trabajo para tecnología, la pinte con temperas. Esa era mi parte del trabajo asi el resultado de todas las del grupo fue:

Y lo ultimo:

Buenooo espero que os haya gustado!! Se aceptan criticas….
(Estas ya hace casi un año que las hice, falta un mes….)
Safe Creative #1107209715779Safe Creative #1107209715762Safe Creative #1107209715755




{ 3 comentarios... }

  1. ohhh chicaaaa me gustan mucho tus dibujos de las princesass jajaj, en realidad todos tus dibujos =$
    a ver si me haces a mi un dibujillo este añoo que ya va siendo horaa ¬¬ xD
    bueno pues eso chica te dejo que me e metido en tu blog para dejarte un comentario, como tu querias :D
    adioos ttequiero (L)

    Aniitaa..

    ResponderEliminar
  2. aa geniales tus dibujos :D yo igual dibujo al estilo de las princesas, qero mis dibujos no son tan buenos como los tuyos :( aver si me hago un blog como el tuyo xD

    Besos:
    Nathy

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus dibujos :) te sigo
    me puedes seguir tu?

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -