By : LucíaPG sábado, 19 de febrero de 2011

Holaaa!!
Hoy dejo algo muuuuy diferente a lo  que siempre he hecho y que siempre me ha gustado, un cuadro de óleo!
Para terminar de barajar posibilidades este año buscamos a alguien para que me enseñara y para ver si me gustaba. Me ha encantado. Así que aquí os dejo mi primer cuadro (de verdad!).

(Mi profee es Lola Garrido)
Safe Creative #1107209715892

{ 4 comentarios... }

  1. Aquí está bonnito tu cuadro , pero al natural está que se sale !!!!! Pá lante artista!!!!!!
    Un besote ,y que sepas que somos unos grandes admiradores de tus trabajos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Pues ya he terminado el 2º, pronto lo pondre, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,(si soy tu madre) ya era hora de que te escribiera algo. Tus dibujos y pinturas son preciosas, pero más preciosa eres tú. Casi todo el mundo que te conoce lo sabe, pero por si acaso alguien no lo sabe, eres la niña más buena del mundo mundial, y te queremos mucho. Sigue dibujando y deslumbrando con tu creatividad. Un beso muy fuerte. Mjose.

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser el primero esta muy bien hecho ;)
    espero ver más de tus dibujos muy pronto!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -