By : LucíaPG jueves, 24 de febrero de 2011

Holaa!! Bueno este pasado 17 de febrero fue el cumple de mi hermana Nuria y le hice la invitación. ¿Sobre qué? Si tenéis hermanos chicos o hijos, seguro que tenéis la paliza constante de un 'Oliver y Benji' con 'superpoderes' en la tele, así que mi hermana me dijo si podía estar con sus personajes preferidos de 'Inazuma Eleven'(así se llama) y aquí esta el resultado....



Mi hermana sería la del pelo marrón y también recordar que evidentemente los otros tres los he dibujado pero no me pertenecen (vamos a hacer las cosas bien...)
Buenoo en la pancarta ponía 'te invito', pero lo he borrado...(por si acaso)Bye!
Safe Creative #1107209715946

Leave a Reply

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -