By : LucíaPG sábado, 12 de febrero de 2011

Me ha costado decidirme pero…. Aquí estoy inaugurando esta página en la que, iré colgando mis dibujillos y etc. que sean creación propia.

Se que impedir la copia de imágenes en Internet, es más que imposible así que pido que penséis en el esfuerzo que hay detrás de dibujos, fotos…etc. (y no solo  de este blog), porque cuando tú haces un trabajo, no te gusta que sea otra persona la que se lleve el mérito.
Bueno, después de este pequeño sermón, espero que os gusten mis cositas, y que si hace falta una crítica constructiva, ¡adelante! ¡Debo enfrentarme a la realidad! XD.

¡¡Gracias por adelantado por visitar mi blog!!

{ 2 comentarios... }

  1. olaaa :) ya q la autora del blog me obliga y diria q me amenaza como no comentase algoo jeejej(es coña es buena "gente") jajaj pues bueno a lo q he venido quee esta chica s una impresora?? lo parecee jaja y eso de que en D. Bosco colaboro la clase una mie.... vamos a sierra nevada gracias a los muñequitos a la cartelera a tu dibujo y los demas 1poko en las redacciones y ppt.
    pues esoo q tu palante con tu blog y no lo abandones que esta bien de que podamos ver tus dibujos "imprimidos"jajaj
    Bueno pues estas ya mas contenta de que haya comentadoo ehh?? y creo que lo e inauguradooo
    adioosss

    ResponderEliminar
  2. tu que eso no hace falta decirlo!! XD
    y no, no lo has inaugurado....jeje....

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado o tienes alguna critica constructiva, coméntalo :)

Evitad el spam por favor ^^'

Etsy Shop

- Copyright © Retazos de un Sueño LuciaPG - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -